ESTRENO MUSICAL

Aitana y Lola Indigo viajan por la carretera en 'Me Quedo'

Tres semanas después del lanzamiento de 'Me Quedo', Aitana y Lola Índigo nos presentan el videoclip de la canción. Las dos artistas se embarcan en un viaje en autobús y bailando en una solitaria carretera.

Aitana y Lola Indigo en el vídeo de 'Me quedo'
Aitana y Lola Indigo en el vídeo de 'Me quedo' // Youtube / Aitana

Europa FM

Barcelona 28/06/2019 10:08

'Me quedo', la colaboración de Aitana y Lola Índigo producida por Alizzz incluida en 'Spoiler', ya tiene videoclip. Dirigido por el colectivo de directores Réalité y producido por Canadá, ambas artistas atraviesan una solitaria carretera viajando en autobús con la estética característica de la productora.

En el vídeo vemos a Aitana caminando por la carretera con su maleta con el maquillaje corrido tras haber llorado como si una escena de Almodóvar se tratase. Poco después se une a Lola Índigo en un autobús salido de unas décadas atrás y juntas interpretan y bailan en tema.

'Me quedo' era una de las canciones más esperadas de Spoiler que puede convertirse en una de las canciones del verano. La producción de Alizzz y la participación del Guincho le da ese toque urbano que podemos reconocer en otros temas en los que han trabajado con C. Tangana como 'Mala Mujer'; 'Booty', junto a Becky G; o 'Antes de morirme' con Rosalía.