Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

CONCIERTOS EN 2019

Amy Winehouse volverá a los escenarios como un holograma

En 2019, los fans de Amy Winehouse podrán disfrutar de nuevo de su voz "en directo". El padre de la artista ha declarado que está organizando una serie de conciertos con un holograma de la cantante.

@europa_fm | Barcelona | 13/10/2018

Amy Winehouse durante una actuación.

Amy Winehouse durante una actuación. / EFE

El 23 de julio de 2011, se apagó una de las voces más destacadas del siglo. Amy Winehouse dejaba huérfano el mundo de la música tras una vida llena de excesos, que acabaron con ella con apenas 27 años.

Sin embargo, su música no ha dejado de sonar, sus fans siguen recordándola y ahora podrán sentirla un poco más cerca.

El padre de la artista, Mitch Winehous, ha anunciado que está trabajando en una gira con holograma de Amy para que "revisite a sus fans" pero también para "recaudar dinero para nuestra fundación", que ayuda a jóvenes con problemas de adicción a las drogas y al alcohol.

Asimismo, según sus declaraciones a la agencia Reuters, en estos conciertos, que tendrán lugar en 2019, habrá una banda en directo y una imagen tridimensional de Amy Winehouse, que interpretará sus éxitos.

Últimas Noticias