¿VERDAD O BROMA?

Barei y José Otero se lanzan cuchillos al hablar de Eurovisión: "Te puedo componer yo la canción, a lo mejor te va mejor"

La representante de España en Eurovisión 2016 Barei, y el concursante del Benidorm Fest 2023 José Otero, ha protagonizado un tenso encuentro en el que no han parado de tirarse pullas por su participación en ambos festivales en el podcast de Malbert, creando un ambiente incómodo. ¿Se trata de una broma o realmente se llevan tan mal?

Barei y José Otero se lanzan los cuchillos al hablar de Eurovisión: "Te puedo componer yo la canción, a lo mejor te va mejor"
Barei y José Otero se lanzan los cuchillos al hablar de Eurovisión: "Te puedo componer yo la canción, a lo mejor te va mejor" | Getty | EFE

Europa FM

Madrid18/05/2023 11:45

Desde expertos hasta fans, todo el mundo ha comentado el resultado de España en Eurovisión, incluidos antiguos representantes del Festival y concursantes del Benidorm Fest.

Barei(representante de España en 2016) y José Otero (candidato BF 2023), han acudido al podcast de Malbert ha comentar la final del certamen, y han acabado lanzándose los cuchillos.

"¿Te volverías a presentar al Benidorm Fest?", preguntó el conductor a Otero, pero Barei se adelantó y contestó por él: "Tal y como le ha ido este año... no sé". "Pues pasé a la final, la que tú compusiste no", le replicó el canario a Barei. "Sí, pero yo he ido a Eurovisión", atacó ella. "Bueno, todavía hay vida", se defenció José.

Malbert, que no estaba dando crédito a esta discusión entre los invitados, ha intentado calmar las aguas entre los invirados: "No sé si ponerme un escudo hoy, porque está la cubertería... Bueno, no pasa nada, yo creo que todos somos profesionales y objetivos, ¿verdad?", pero estas palabras solo han hecho que Barei siguiese tirando pullas a su compañero: "Sí, objetivamente no pasó, y yo sí fui".

"Sí pasé", le recordó Otero. "Bueno, se ha convertido el programa en defenderte. Ve el año que viene a ver si tienes más suerte. Te puedo componer yo la canción, a lo mejor te va mejor", volvió a atacar la intérprete de Say Yay!, a lo que José tachó de "totalmente innecesario".

Este fragmento del podcast no ha tardado en hacerse viral en redes sociales, y sus interautas se han echado encima de la cantante. Algunos internautas que han escuchado el podcast completo han asegurado que se trataba de una broma de los invitados a Malbert, y que lo desvelaron cuando se estaba sintiendo incómodo por el mal rollo que estaban creando.