Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

ESTRENO MUSICAL

Bebe regresa con el colorido vídeo de 'Corazón'

Bebe vuelve al panorama musical con 'Corazón', un tema en el que la extremeña experimenta con el reggaeton dejando de lado su estilo rockero y para el que ha lanzado un colorido videoclip.

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 27/07/2018 a las 16:14 horas

Bebe en el videoclip de 'Corazón'

Bebe en el videoclip de 'Corazón' / Youtube

Bebe regresa con una canción de lo más veraniega: Corazón. La extremeña ha dado un giro a su sonido en este nuevo tema producido por Bull Nene (creador de algunos éxitos de Maluma o J Balvin) en el que experimenta con el reggaeton.

También ha dado un cambio a su línea estilística. Acostumbrada a verla con videoclips más sobrios y oscuros, Bebe ha contado con el sevillano Raúl Rosillo en la dirección del vídeo de 'Corazón' en el que los colores son los claros protagonistas.

En él vemos a la artista en diferentes escenografías de inspiración pop: con un enorme sillón en forma de corazón, en una pista de tenis o dentro de una bañera.

 

Últimas Noticias