según Le Figaro

Beyoncé asegura que Rosalía es su heredera en la industria musical

La exitosa artista mundialmente reconocida Beyoncé ha asegurado que Rosalía es su sucesora en la industria musical. Los internautas no han dudado en poner en entredicho esas declaraciones.

La cantante Rosalía
La cantante Rosalía | Getty Images

Europa FM

Madrid12/06/2022 16:54

Beyoncé es una de las estrellas más aclamadas y con una de las trayectorias más largas y exitosas en el mundo, y por lo que parece, piensa que Rosalía, ya con el éxito por las nubes, cuenta con una carrera más prometedora aún según la cantante.

Le Figaro ha publicado una declaración de Beyoncé, reina entre las reinas, en la que asegura que Rosalía es su sucesora en el mundo de la música: "Ella es mi heredera".

Las palabras de la intérprete de Single Ladies han sido breves pero contundentes, dejando claro el potencial y el talento de la artista catalana hasta tal punto de que la mismísima Beyoncé piense que Rosalía ocupará su lugar en la industria.

Los internautas han abierto un debate tras enterarse de las declaraciones de Beyoncé acerca de Rosalía y muchos de ellos discrepan de su opinión, y así lo han hecho saber a través de las redes.