SEGÚN UN ESTUDIO

Beyoncé, Drake, Rihanna o The Weeknd: este es el artista más escuchado para practicar sexo

¿Qué artistas son los más escuchados mientras tenemos sexo? Un nuevo estudio llevado a cabo por una firma de lencería ha analizado más de 300.000 playlist para detectar qué artistas son los favoritos tanto para practicar sexo en pareja o en solitario. The Weeknd encabeza este ránking, mientras que Rihanna es la primera artista femenina en aparecer en la lista.

Drake y Rihanna en el vídeo de 'Work'
Drake y Rihanna en el vídeo de 'Work' // Universal Music

Europa FM

Barcelona 25/06/2020 16:34

La música nos acompaña en nuestro día a día mientras realizamos tareas de lo más diferentes. Por ese motivo hay cientos de estudios para determinar qué canciones escuchamos mientras trabajamos, mientras hacemos deporte, para relajarnos... ¿Y qué artistas escuchamos a la hora de tener sexo?

El estudio más reciente viene de la mano de la marca de lencería Pour Moi, que ha elaborado varias listas para determinar "las canciones más sexys para una noche picante".

Analizando más de 300.000 playlist, podemos ver cuáles son los artistas favoritos en nuestros momentos más íntimos.

En la lista que va directamente a los cantantes que escuchamos mientras tenemos sexo, encontramos a The Weeknd en primera posición, seguido de Trey Songz, Usher, Drake y Jeremih.

No es hasta la sexta posición donde aparece la primera artista femenina, Rihanna, seguida de Beyoncé y siendo las únicas dos mujeres en este Top 10, ya que lo completan Miguel, Two Feet y PARTYNEXTDOOR.

PeroRihanna vuelve a aparecer en otra lista de este estudio mucho más arriba, concretamente en la segunda posición en el Top 10 de canciones que escuchamos mientras nos auto-satisfacemos. 'Sex with me' es la canción favorita únicamente superada por 'Touch Myself' de Divinyls.

Aunque The Weeknd vuelve a ser el artista más escuchado en esta lista con tres canciones en el Top 10.

A las de Rihanna y Divinyls le siguen en orden 'Call Out My Name' y 'Often' de The Weeknd, 'Slow dancing in the dark' de Joji; 'Get You' de Daniel Caesar y Kali Uchis; 'Earned It' The Weeknd, 'Take on Me' de a-ha; 'Everybody Wants To Rule The World' de Tears For Fears, 'Under the Bridge' de Red Hot Chili Peppers y 'Feeling Myself' de Nicki Minaj.