ESTRENO MUSICAL

Beyoncé lanza por sorpresa ‘Black Parade’, una canción reivindicativa

Beyoncé vuelve a la música con 'Black Parade', una reivindicativa canción que homenajea el Juneteenth, el día -19 de junio- que se conmemora el fin de la esclavitud en Estados Unidos. El tema ha salido a la luz por sorpresa, sin anunciarlo ni ningún tipo de promoción.

Beyoncé
Beyoncé // Instagram/Beyonce

Europa FM

Barcelona 21/06/2020 16:40

Beyoncé vuelve a sorprender a sus fans con una nueva canción y lo hace aprovechando el 19 de junio, la fecha que marca el fin de la esclavitud en Estados Unidos.

Para celebrar este día, conocido como Juneteenth, la artista ha presentado 'Black Parade', un single solidario con el que los beneficios obtenidos irán destinados a proyectos de ayuda a la comunidad negra a través de la fundación dirigida por la propia cantante, BeyGood Black Business Impact Fund.

El tema ha sido compuesto por Jay Z junto con Denisia Andrews, Brittany Coney, Kim Krysiuk, Rickie Tice, Akil King y Derek James Dixie.

Asimismo, este es el segundo proyecto benéfico de Beyoncé en los dos últimos meses. La artista donó seis millones de dólares recaudados con el remix de 'Savage' de Megan Thee Stallion a organizaciones que trabajan contra el coronavirus.