SEGUNDA RONDA

Blanca Paloma apuesta por una versión acústica de 'EAEA' en la segunda PreParty de Eurovisión en Madrid

Blanca Paloma ha actuado por segunda vez en la Preparty de Eurovisión de Madrid, pero esta vez lo ha hecho sin sus bailarinas y acompañada de su guitarrista, ofreciendo una versión más íntima de su tema EAEA.

Blanca Paloma sorprende con un dance break en 'EAEA' en la PreParty de Eurovisión en Madrid

Blanca Paloma apuesta por una versión acústica de 'EAEA' en la segunda PreParty de Eurovisión en Madrid
Blanca Paloma apuesta por una versión acústica de 'EAEA' en la segunda PreParty de Eurovisión en Madrid // EFE

Europa FM

Madrid 09/04/2023 09:48

Blanca Paloma ha vuelto a brillar en su segunda noche consecutiva de actuaciones.

La representante de España en Eurovisión se ha vuelto a subir al escenario de la PreParty del festival en Madrid para deleitar al público con una versión acústica de EAEA, todo lo contrario a lo que hizo el día anterior, donde mostró por primera vez el dance break de la canción acompañada de sus bailarinas.

En esta ocasión ha bastado su voz y una guitarra para hipnotizar a los presentes con esta nana flamenca que ha cautivado a toda Europa, incluyendo a sus rivales en la competición Mae Muller (Reino Unido) y Loreen (Suecia), que se han declarado abiertamente fans de la artista ilicitana.

La pichona, vestida entera de blanco con un nuevo look, ha ofrecido una performance completamente diferente a la anterior, más íntima pero llena de fuerza y pasión, creando esa atmósfera tan espiritual que la caracteriza.

Blanca Paloma ha cerrado su actuación con un gran aplauso por parte del público, y se ha fundido en un abrazo de agradecimiento con su guitarrista, que le ha acompañado en esta versión acústica sobre el escenario.