NUEVA VERSIÓN

Blanca Paloma sorprende con un dance break en 'EAEA' en la PreParty de Eurovisión en Madrid

Blanca Paloma está arrasando con su EAEA allá a donde va, y se postula como una de las grandes favoritas para ganar Eurovisión 2023. La representante de España ha añadido un dance break en su última actuación en directo, que ha tenido lugar en la Preparty de Madrid.

Blanca Paloma sorprende con un dance break en 'EAEA' en la PreParty de Eurovisión en Madrid
Blanca Paloma sorprende con un dance break en 'EAEA' en la PreParty de Eurovisión en Madrid | PrePartyES2023 vía Twitter

Europa FM

Madrid08/04/2023 09:52

Blanca Palomase lleva postulando como una de las claras favoritas para ganarEurovisión 2023 desde su victoria en el Benidorm Fest.

A medida que ha ido pasando el tiempo, la artista ha ido escalando posiciones en los rankings de apuetas a una velocidad abismal, demostrando su espíritu ganador en cada una de las actuaciones que ha hecho desde entonces.

En esta última ocasion, la intérprete de EAEA ha sorprendido con un dance break final en su actuación de la PreParty de Eurovisión en Madrid, donde, una vez más, ha vuelto ha dejar el listón muy alto.

La representante de España en Eurovisión se estaba guardando una de sus mejores puestas en escena para la capital española, donde, toda vestida de blanco, ha vuelto a poner la piel de gallina al público, que no han parado de corear ese EAEA, sobre todo en el estribillo, acompañado del famoso gesto de la mano que hace la artista y que sus fans han tomado como suyo.

Cuando parecía que la actuación había finalizado con un fundido en negro, la musica ha continuado sonando y Blanca y su grupo de baile han comenzado a moverse al ritmo de la música, una mezcla flamenca y electrónica, con la que han culminado la actuación a contraluz y con una proyección de las distintas fases de la luna (en referencia a la frase de su canción "Que me entierren en la Luna / Y toa' las noches te vea").

Blanca Paloma ha vuelto a superarse a sí misma con esta actuación, además de las expectativas de sus seguidores y probablemente la de las apuestas para el festival de Eurovisión, pues cada vez que la representante española pone un pie en el escenario escala posiciones en la tabla.