EN CANTABRIA

La "bochornosa" actuación de Amaia Montero de la que todo el mundo habla

Amaia Montero ha presentado su nuevo álbum, Nacidos para crecer en las Fiestas de San Antonio de Renedo, en Piélagos (Cantabria). Sin embargo, su actuación fue más bien un desastre, no sabemos si por algún problema de sonido y otras circunstancias, pero las imágenes hablan por sí solas.

👉 Amaia Montero se defiende de los ataques tras su concierto en Cantabria: "No estaba borracha"

Amaia Montero durante su polémica actuación en Fiestas de San Antonio de Renedo en Piélagos (Cantabria)
Amaia Montero durante su polémica actuación en Fiestas de San Antonio de Renedo en Piélagos (Cantabria) // Facebook

Europa FM

Barcelona 11/06/2018 09:51

Amaia Montero ha protagonizado uno de los momentos más comentados en las redes sociales en las últimas horas.

La cantante ofreció un concierto (por decirlo de alguna manera) en las Fiestas de San Antonio de Renedo, en Piélagos (Cantabria). Sin embargo, no sabemos qué le pasó, ya que su actuación dejó mucho que desear, y así lo podemos confirmar con los vídeos que se han publicado en Facebook.

"Es vergonzoso, que una artista profesional actué en estas condiciones", es uno de los mensajes que denuncia el vergonzoso concierto con un vídeo en el que podemos ver a la artista desafinando una de sus canciones y hablando, aunque es difícil descifrar su mensaje, porque no vocaliza y mezcla el español y el inglés.

Pero en las redes sociales podemos encontrar más vídeos de esta sorprendente actuación. Amaia Montero también interpretó temas de La Oreja de Van Gogh, como Puedes contar conmigo. Pero como dice la publicación en Facebook, "Una imagen vale más que mil palabras....".

Definitivamente, podemos decir que su concierto fue "vergonzoso, patético, lamentable, bochornoso...", tal y como describen los asistentes.