POR LA IMAGEN DE LA CANTANTE

Britney Spears baila muy ligera de ropa en el censurado videoclip de 'Make Me'

La publicación del videoclip de Make Me de Britney Spears llega con polémica incluida, ya que el vídeo original rodado por el director David Lachapelle habría sido censurado "para cuidar la imagen de la cantante" del alto contenido erótico que tendría.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

Barcelona 08/08/2016 11:11

El regreso de Britney Spears está dando mucho de qué hablar. No solo por el buen estado físico en el que se encuentra la cantante, sino también por su música. El primer sencillo de su álbum Glory, Make Me, fue publicado hace algunas semanas recibiendo buenas críticas por parte de sus ansiosos seguidores, que la llevaban esperando años. Pero aún más grandes eran las ganas de poder volver a verla en todo su esplendor en un videoclip.

Y ha llegado el momento, porque la cantante acaba de publicar el vídeo de Make Me, causando un gran revuelo en las redes sociales. Y es que los fans se llevaron una gran decepción al ver que el videoclip no coincidía con las insinuantes imágenes previas que se habían filtrado para promocionarlo. En realidad, el nuevo vídeo de Britney era mucho más erótico (hasta el punto de llegar a simular una relación sexual de la cantante), pero el equipo de Britney Spears decidió censurarlo para cuidar su recién reconstruida imagen.

Así pues, el director David Lachapelle se vio obligado a reformular su idea y acabó realizando el clip actual: un casting de talentos en el que la cantante hace de juez y parte, en el que se intercalan imágenes de Britney muy ligera de ropa bailando de forma muy sensual.