Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

ESTRENO MUSICAL

Calvin Harris y Rag'n'Bone Man luchan contra las adversidades en el vídeo de ‘Giant’

Calvin Harris y Rag'n'Bone Man presentan el videoclip de su colaboración, Giant, con la que muestran fortaleza ante diferentes obstáculos de la vida.

Europa FM | Barcelona
| 27/01/2019
Calvin Harris en el videoclip de 'Giant'

Calvin Harris en el videoclip de 'Giant' / YouTube

Calvin Harris ha empezado el 2019 regalándonos nueva música, publicando Giant, su nueva canción junto con el artista británico Rag'n'Bone Man.

Con este nuevo tema, el productor escocés continúa explorando la música disco tal como ha hecho con sus anteriores éxitos, como por ejemplo, Promises con Sam Smith o One Kiss con Dua Lipa.

Asimismo, Giant viene acompañado de un conmovedor videoclip, en el que los artistas muestran que en la vida hay momentos en los que tenemos que sacar fuerza para luchar contra los problemas y las adversidades. En el vídeo, dirigido por Emil Nava, vemos a un joven cargar con el peso de vivir con su madre enferma, a la que ayuda todo lo que puede y lucha diariamente.

Por otra parte, Calvin Harris también aparece en el vídeo, como un leñador que busca su paz interior mientras vemos a Rag'n'Bone Man llorando bajo la lluvia.

 

Últimas Noticias