PRIMERA CANCIÓN JUNTOS

Camilo adelanta 'NASA', su colaboración con Alejandro Sanz, y cuenta cómo surgió su amistad

Camilo y Alejandro Sanz cantan juntos en NASA, una canción que sale el jueves 16 de junio y que el colombiano ha adelantado ya en El Hormiguero. En su visita al programa de Antena 3 contó a Pablo Motos cómo surgió la amistad con el madrileño. Esta es la historia.

Camilo y Alejandro Sanz colaboran en 'NASA'.
Camilo y Alejandro Sanz colaboran en 'NASA'. | Instagram

Europa FM

Madrid10/06/2022 09:28

Camilo y Alejandro Sanz preparan el lanzamiento de NASA, su primera colaboración juntos que sale el jueves 16 de junio y que el cantante adelantó en exclusiva en su visita a El Hormiguero.

La canción supone la primera colaboración del cantante colombiano con el madrileño, cuya historia surgió en el programa de Antena 3.

Así surgió la relación de Camilo y Alejandro Sanz

Camilo contó este jueves a Pablo Motos cómo surgió su amistad con el cantante de Corazón partío en la que intervino (de manera involuntaria) la guitarra que Motos tiene en plató.

En su última visita a El Hormiguero, Camilo se mostró interesado por este instrumento, que resultó ser la guitarra que hizo Sanz con su lutier. Camilo la utilizó para cantar en directo una versión acústica de Millones.

"Seguramente él vio el programa y me contactaron de su equipo. Él contactó a mi mánager. Él es muy amigo de mi suegro [Ricardo Montaner] y de la familia pero nunca habíamos compaginado", contó Camilo, que poco después recibió en casa una guitarra de Alejandro Sanz.

"Me hizo una guitarra para mí y a partir de eso empezamos a hablar. Luego fue a mi concierto de Madrid y allí nos conocimos a raíz de esta guitarra. Hablamos y yo le dije con todas las ganas del mundo: 'Algún día vamos a hacer tú y yo una canción'. Y él me expresó del vuelta que quería también", continuó Camilo. "Ahí empezamos a hablar un montón, nos hicimos buenos amigos y grabamos una canción juntos".

El concierto de Camilo en Madrid fue el 6 de septiembre de 2021 y Alejandro Sanz compartió en Instagram fotos de su primer encuentro con Camilo, en el que estuvieron también Raquel Valdés y Evaluna Montaner.

Camilo canta 'Millones' con la guitarra de Alejandro Sanz