VÍDEO | NUEVO SINGLE

Carlos Vives y Ariadna Gutiérrez pasean su amor por Nueva York en 'Al filo de tu amor'

Carlos Vives vuelve a la carga con Al filo de tu amor, su nuevo single tras el éxito de La Bicicleta. Y si en el hit de este verano contaba con la guapísima Shakira, para su nuevo tema sigue apostando por la belleza colombiana, la de la modelo Ariadna Gutiérrez.

Carlos Vives y Ariadna Gutiérrez en el vídeo de 'Al filo de tu amor'
Carlos Vives y Ariadna Gutiérrez en el vídeo de 'Al filo de tu amor'

Europa FM

Barcelona24/01/2017 13:54

Carlos Vives ha cambiado el sol de Barranquilla de La Bicicleta por los enormes edificios y el frenético ritmo de vida de Nueva York para su nuevo videoclip. Es para la canción Al filo de tu amor, que ha anunciado como nuevo single tras el éxito de su colaboración con Shakira.

Eso si, sigue apostando por la belleza colombiana. Y aunque las imponentes curvas de Shakira son difíciles de superar, el artista ha sabido escoger a otra compañera a la altura, la modelo y ex Miss colombiana Ariadna Gutiérrez. No es la primera vez que Vives cuenta con una Reina de la belleza en sus videoclips, ya lo hizo con la ex Miss Universo Paula Vega para el vídeo de Las cosas de la vida.

Ambos protagonizan una historia de amor con la ciudad de los rascacielos como escenario que ya supera los 5 millones de visualizaciones en tan sólo 1 día. ¿Se convertirá en otro éxito como La Bicicleta?