Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

PARTICIPÓ EN LA MARCH FOR OUR LIVES

Charlie Puth dedica 'Change', su nuevo tema, a las víctimas de la violencia armada

Charlie Puth estrena nuevo tema junto a James Taylor, una canción llamada 'Change' que pide un cambio en Estados Unidos y en el mundo, después del terrible tiroteo ocurrido en una escuela de Florida, donde perdieron la vida 17 personas.

europafm.com | Barcelona | Actualizado el 12/07/2018 a las 21:00 horas

Charlie Puth

Charlie Puth / Instagram/Charlie Puth

La canción, dedicada a las víctimas de la violencia armada, se publica este lunes, después de que el propio Charlie participara en la March For Our Lives, diversas marchas celebradas en más de 800 poblaciones durante el fin de semana, en contra de la política de armas vigente en Estados Unidos, y en las que también han participado otros artistas como Demi Lovato, Lady Gaga, Ariana Grande o Miley Cyrus.

 

"'Change' feat. James Taylor ya está disponible. Esta canción está dedicada a todos los estudiantes de Parkland, a todas las vidas perdidas por la violencia con armas insensatas, y al mundo", escribió Charlie Puth en sus redes sociales

Charlie estuvo con algunos de los supervivientes de la matanza: "Hoy ha conocido a dos sobrevivientes del tiroteo en la escuela Parkland Florida, @ mia.freeman y @hayleylicata. La cantidad de valentía mostrada hoy por estas chicas y por todos los asistentes... No tengo palabras. #marchforourlives", escribía junto a la foto compartida en redes sociales:

👉 Así suena 'Change', el nuevo tema de Charlie Puth junto a James Taylor:

 

Enough is enough, no more tears... 😢

Últimas Noticias