triste noticia

El Columpio Asesino anuncia su separación y ofrecerá una última gira de despedida

Triste noticia para los fans de El Columpio Asesino. La banda navarra ha anunciado que se separan, aunque harán una última gira por España. Lo han hecho a través de un emotivo comunicado en redes sociales.

El Columpio Asesino anuncia su separación y ofrecerá una última gira
El Columpio Asesino anuncia su separación y ofrecerá una última gira

Europa FM

Madrid23/02/2023 16:05

El pop y rock navarro tienen la cara de El Columpio Asesino, una popular banda de música que ha arrasado en nuestro país durante muchos años. Sin embargo, todo llega a su fin y a través de sus redes sociales ha comunicado que se separan, aunque dará una última gira para despedirse de sus fans.

"Todo tiene un fin y el nuestro llegó. Todos sabemos cuando algo acaba en nuestras vidas y debemos aceptarlo", ha comenzado diciendo.

Del mismo modo, ha aclarado que se van pero "no sin antes celebrarlo". "Lo nuestro solamente puede acabar como nosotros sabemos hacerlo: con una gira de despedida por vuestras ciudades, ofreciéndoos un concierto en el que repasaremos toda nuestra discografía", ha señalado.

"Os invitamos a encontrarnos por última vez en nuestras salas favoritas, quemando la noche. Sudando la noche. Amando en la noche. Porque somos, sois y siempre seremos, amantes en el precipicio. Muchas gracias por todos estos años", ha terminado.

La última gira de El Columpio Asesino

En otro post, ha detallado todas las paradas que harán como parte de la gira Amarga baja. En total, son 17 conciertos en muchas de las comunidades autónomas.

Estas son todas sus paradas:

Solo hay una última oportunidad para ver este grupo antes de que se separen definitivamente, así que si tienes ganas no dudes, porque no habrá más opciones.