TRAS GANAR EL BENIDORM FEST

Conoce a las 5 bailarinas que acompañan a Blanca Paloma en 'EAEA', su canción en Eurovisión 2023

Blanca Paloma volará a Liverpool el 13 de mayo junto a sus palomitas, sus coristas y bailarinas que lo han dado todo junto a ella en el escenario para convertirse en las representantes de España en el festival de Eurovisión 2023. Te las presentamos una a una.

Conoce a las cinco bailarinas que acompañan a Blanca Paloma en 'EAEA', su canción en Eurovisión 2023
Conoce a las cinco bailarinas que acompañan a Blanca Paloma en 'EAEA', su canción en Eurovisión 2023 | GTRES

Europa FM

Madrid05/02/2023 13:14

Blanca Paloma se ha convertido en la representante de España en Eurovisión 2023 tras ganar la segunda edición del Benidorm Fest.

La ilicitana viajará hasta Liverpool el 13 de mayo para conquistar a Europa con su nana flamenca EAEA, pero no lo hará sola: le acompaña un grupo de cinco coristas y bailarinas, las mismas que le han acompañando en esta andadura.

¿Quieres saber quiénes son? Conoce a las palomitas, las chicas que actuan junto a Blanca Paloma sobre el escenario.

Angélica Moyano

Angélica Moyano es una de las bailarinas que viajará junto a Blanca Paloma a Eurovisión. Es actriz, pero también canta "un poco" según cuenta ella misma en s biografía de instagram y es creadora con Perspectiva de Género e Interseccional.

Desiré Paredes

Además de ser corista de Blanca Paloma, Desiré Paredeses cantante, y en su cuenta de Instagram podemos ver distintas fotos y vídeos de ell cantando en directo en garitos como vocalista principal.

Paloma Scharfhausen

Paloma Scharfhausen es bailarina profesional, y forma parte de la compañía joven de danza contemporánea La Colé. Podemos ver parte de su trabajo en su cuenta de Instagram.

Paula Valbuena

Paula Valbuena se describe en su perfil como actriz y bailarina, pero también hace pilates y "a veces escribe cosas bonitas".

Saray Frutos

Además de hacer los coros en la performance de Blanca Paloma, Saray Frutoscanta en solitario y es muy flamenca: toca la gitarra, la caja y baila.