increíble

Damiano David (Måneskin) arrasa en redes al raparse la cabeza completamente

Damiano David, el cantante de Måneskin, ha sorprendido a sus fans después de compartir en redes sociales una imagen con la cabeza completamente rapada.

Damiano David líder de Måneskin, durante un concierto
Damiano David líder de Måneskin, durante un concierto | Gtres

Europa FM

Madrid05/01/2023 18:43

Año nuevo, peinado nuevo... Esta ha sido la idea de Damiano David, el cantante de Måneskin, que ha decidido raparse toda la cabeza. A través de un post de Instagram, la banda italiana ha subido en la que se ve al líder del grupo con el pelo cortado.

"Los rumores dicen que Damiano se ha afeitado toda la cabeza", dice el texto. En la imagen, aparece el cantante sentado mientras sus compañeros lo miran muy sorprendido.

Además, han aprovechado para promocionar su nueva canción, Gossip, que saldrá el 13 de enero junto a Tom Morello, músico estadounidense.

Los otros cambios físicos de Damiano David

No es la primera vez que Damiano se cambia el peinado. Después de su victoria en Eurovisión, el italiano se cortó el pelo y se dejó un bonito flequillo.

El cantante mostró su nueva imagen este martes en Instagram: el pelo corto por los lados, más largo por la parte superior y sin gomina. El flequillo de Damiano va ahora hacia delante.

La nueva imagen de Damiano David
La nueva imagen de Damiano David

Sin duda, Damiano David no tiene miedo a probar nuevos peinados y estilos y aunque ahora nos haya sorprendido con el pelo rapado, seguro que en unos meses se atreve con algo distinto.

Habrá que estar atento a sus redes para ver cuál es la nueva sorpresa que nos da.