MEJOR CANCIÓN INTERNACIONAL

El divertido comentario de Miley Cyrus sobre su vestido en los Brit Awards 2024

Miley Cyrus recogió el premio a Mejor canción internacional en la gala de los Brit Awards 2024. La cantante no acudió a la gala pero quiso agradecer el reconocimiento a Flowers en un vídeo en el que tiró de sentido del humor e hizo un divertido comentario sobre su vestido.

Dua Lipa se sube a lo más alto para cantar 'Training Season' en lo Brit Awards

Dua Lipa, Kylie Minogue, Raye y muchos más: las actuaciones de los Brit Awards

El vídeo de agradecimiento de Miley Cyrus en los Brit Awards 2024
El vídeo de agradecimiento de Miley Cyrus en los Brit Awards 2024 | Instagram

Europa FM

Madrid03/03/2024 11:24

Miley Cyrus sigue cosechando éxitos con su canción Flowers. La cantante fue reconocida este sábado en los Brit Awards 2024 en la categoría Mejor canción internacional y, aunque no acudió a la ceremonia, agradeció el premio a través de un vídeo

Vestida con un little dress en color maquillaje de Sabato de Sarno para Gucci, la cantante se mostró feliz por el galardón y agradeció divertida la oportunidad que le brindó de entrar en la gala con ese espectacular look.

"Quiero dar las gracias a todos por votar Flowers como la Mejor canción internacional del año y gracias especialmente por darme un espacio para llevar este vestido", apuntó girándose para mostrar el diseño más en detalle.

"Es increíble ganar, pero el verdadero premio es que esta canción sea amada en todo el mundo", añadió la cantante que cerró el vídeo con otro divertido comentario: "Sé que este vídeo es un poco corto, pero solo quería que combinara con mi vestido".

Siempre está bien relativizar los éxitos profesionales y disfrutar de los logros con sentido del humor.