PARA VERLA DOS VECES

Dua Lipa se sube a lo más alto para cantar 'Training Season' en los Brit Awards 2024

Dua Lipa fue una de las grandes protagonistas de los Brit Awards 2024. La cantante de Houdini abrió la gala con un espectacular número musical con bailarines por el aire y ella misma subida a lo más alto. ¡No te la pierdas!

El divertido comentario de Miley Cyrus sobre su vestido en los Brit Awards 2024

Dua Lipa, Kylie Minogue, Raye y muchos más: las actuaciones de los Brit Awards 2024

Las mujeres fueron las grandes protagonistas de los Brit Awards 2024. La cantante y compositora Raye fue la gran triunfadora de la noche al recoger seis de los siete premios a los que optaba, aunque no fue la única que acaparó protagonismo durante la gala celebrada este sábado 2 de marzo en el O2 Arena de Londres.

Dua Lipa, que recibió el galardón a Best Act Pop, tuvo un papel clave al ser la encargada de abrir la ceremonia. La cantante británica de origen albanés interpretó por primera vez en directo Training Season, su canción lanzada el viernes 16 de febrero y el segundo adelanto de su próximo disco.

La intérprete de 28 años protagonizó un número espectacular cargado de energía y de momentos icónicos. Los bailarines la hicieron volar sobre el escenario y ellos mismos hicieron parte de su coreografía desde el aire.

Fue un verdadero espectáculo en el que, según los fans de Dua Lipa, la cantante lanzó un claro mensaje: el título del disco.

'Vertigo', el título del tercer álbum de Dua Lipa

Después de esta actuación, los seguidores de Dua Lipa ya no tienen duda de que su nuevo álbum se llamará Vertigo y de ahí a espiral en blanco y rojo que dominó el escenario durante su actuación. Es la imagen del cartel de la famosa película de Alfred Hitchcok de 1958.

Más allá de las espirales de la película protagonizada por James Stewart, los seguidores de la cantante de Houdini vieron otra señal en el look que lució en la alfombra roja previa a la ceremonia.

Dua Lipa desfiló con un llamativo y ajustado vestido negro de Versace con doble escote en V que no pasó desapercibido entre los seguidores de la intérprete.

¿Estaba tratando de decirnos algo? Sea como fuere, antes de la gala Dua Lipa aseguró que no haría ningún anuncio durante la ceremonia y que el siguiente avance de su nuevo trabajo llegará pronto.