PRÓXIMO ESTRENO

Dua Lipa se pone ochentera para anunciar su nuevo single, ‘Don’t Start Now’

Dua Lipa ha anunciado en las redes sociales que el próximo 1 de noviembre lanzará un nuevo tema, titulado 'Don't Start Now'. En el vídeo que ha compartido se puede escuchar un fragmento del single, con el que la artista recupera el sonido y la estética de finales de los años 80.

Dua Lipa
Dua Lipa // Instagram @dualipa

Europa FM

Barcelona 27/10/2019 10:07

Antes de acabar el año Dua Lipa lanzará nueva música y así lo ha confirmado ella misma en sus perfiles de las redes sociales.

La artista ha sorprendido a sus seguidores con un vídeo en el que anuncia su nuevo single y desvela el título, 'Don't Start Now'. Asimismo, también nos ha regalado un adelanto con el que descubrimos que tanto el sonido como su estilismo, un body amarillo, serán ochenteros, de finales de la época.

La canción, que se lanzará el próximo 1 de noviembre, formará parte de su segundo álbum y parece ser que tendrá todos los ingredientes para convertirse en un nuevo éxito de Dua Lipa, que en la portada del tema parece que ha viajado al pasado y se haya convertido en una estrella del pop de principios de los 90.