ESTRENO

Eminem regresa por todo lo alto con 'Walk On Water', un tema junto a Beyoncé

El rapero Eminem se ha buscado una colaboración de lujo. Beyoncé, que está triunfando con su nueva versión de Mi Gente con J Balvin, pone su torrente de voz a un rap que tiene todas las papeletas para ser un éxito. Así suena 'Walk On Water'.

Eminem y Beyoncé
Eminem y Beyoncé // europafm.com

Europa FM

Madrid 10/11/2017 20:49

¡Alerta roja! Eminem vuelve al rap con una invitada de lo más especial: la mismísima Beyoncé pone la emoción y el sentimiento en un tema melódico que nos trae la nostalgia de temas tan emblemáticos como 'Love The Way You Live', en la que el rapero colaboró con Rihanna y se convirtió en un éxito casi sin precedentes.

Se rumoreaba hace tiempo que el rapero iba a sacar un nuevo álbum, pero no ha sido hasta ahora cuando ha quedado claro que la información era real. 'Walk on Water' es el primer sencillo de 'Revival' un álbum del que se han filtrado muy pocos detalles. Solo las pistas del rapero de Detroit en su Instagram nos hacían pensar lo que ahora es evidente.

Esta balada a piano con Beyoncé y su canto soul como señas de identidad supone el comienzo de una nueva etapa para Eminen. "Yo camino sobre el agua, pero yo no soy Jesús. Camino sobre el agua, pero solo cuando se congela", dice la canción. Con estos versos, Eminem sobre cómo los niños lo admiran como a un Dios, pero él solo es un humano.