TIENES QUE VERLAS

Las fotos de Harry Styles en el backstage de su Love On Tour que están revolucionando Twitter

Harry Styles llena Twitter con las últimas fotos de su Love On Tour. Son las imágenes hechas por el director y fotógrafo Lloyd Wakefield en el backstage de la gira. ¡No te las pierdas!

Harry Styles, durante su actuación en los Brit Awards 2023.
Harry Styles, durante su actuación en los Brit Awards 2023. | Getty Images

Europa FM

Madrid24/08/2023 11:15

"ⓘ Este usuario no sobrevivió a las nuevas fotos de Harry Styles", reza el comentario publicado por un usuario de Twitter para compartir nuevas fotos de Love On Tour, la gira del cantante británico que arrancó el 4 de septiembre de 2021 y terminó el pasado 22 de julio.

Las tres fotos publicadas por este usuario son del director y fotógrafo Lloyd Wakefield, que ha seguido al cantante de As It Was sin descanso para inmortalizar este espectacular tour y que ahora ha decidido mostrar a los fans la cara B del show.

"Nada de lo que pueda escribir aquí puede describir cómo han sido los últimos 18 meses para mí. He amado cada segundo", dice en el comentario publicado en Instagram al compartir una primera selección de imágenes en las que se ve al cantante en la bañera, antes de pasar por peluquería o en el set de maquillaje. "Muchas gracias a todos los involucrados y a todas las personas increíbles que he conocido a lo largo del camino por hacer de esto una experiencia increíble".

El fotógrafo hizo esta primera publicación el 25 de julio, días después de concluir la gira, y ha esperando un mes para compartir "la descarga final".

Harry Styles aparece en esta segunda entrega interactuando con los fans, descansando sobre el escenario, preparándose para salir a cantar y en una sesión de peluquerías.

Es la cara B de un gira que ha traído al cantante en tres ocasiones a España, una en 2022 (a Madrid) y dos en 2023 (a Madrid y Barcelona).