Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

1, 2, 3, ¡GREEN DAY!

Green Day sacará una trilogía de álbumes en menos de 4 meses: '¡Uno!', '¡Dos!' y '¡Tré!'

La banda de rock Green Day lanzará en menos de cuatro meses una trilogía de álbumes con canciones nuevas.

Marga Sánchez - Lafuente Barruezo | Barcelona | Actualizado el 05/07/2018 a las 04:48 horas

Green Day

Green Day / europafm

Green Day se anima a volver a los escenarios y de una manera extraña pero fuerte. En menos de cuatro meses, la banda punk de rock estadounidense sacará una trilogía de álbumes titulados ¡Uno!, ¡Dos! y ¡Tré!, todos a través de la discográfica Reprise Records y previsto para el 25 de septiembre, 13 de noviembre y 15 de enero respectivamente.

"Estamos en el momento más prolífico y creativo de nuestras vidas. Es la mejor música que jamás hemos escrito y las canciones no paran de llegar", "cada canción tiene el poder y la energía que representan a Green Day a todos los niveles de emoción. Simplemente no nos podemos contener. Va a ser jodidamente épico", dijo la banda. Actualmente se encuentra puliendo los últimos detalles de los discos en Oakland (California), junto al productor Rob Cavallo.

La banda no para en absoluto, a parte de esta trilogía, este verano tienen varias actuaciones comenzando el 18 de agosto en el festival Summer Sonic de Tokio.