LAS COMPARAMOS

Gwen Stefani y Pharrell Williams acusados de plagio por una banda de metal

Una vez más un artista como Pharrell Williams se ha visto envuelto en una polémica después de una banda de metal lo haya demandado por plagio. El grupo denuncia que la canción Spark The Fire, interpretada por Gwen Stefani, suena igual que Lighter.

Gwen Stefani y Pharrel Williams tras una actuación
Gwen Stefani y Pharrel Williams tras una actuación // Getty

Europa FM

Barcelona 14/01/2017 15:22

Pharrell Williams es uno de esos artistas que también crea éxitos para otros cantantes, como también hace Katy Perry. Asimismo, ahora mismo el artista de Happy ha sido acusado de plagio por una canción que interpretó Gwen Stefani.

Richard Morrill, compositor y componente del grupo L.A.P.D., ha demandado por plagio a Pharrell Williams y a Gwen Stefani. Según el músico, que forma parte un grupo de metal con influencias del hip hop, la canción Spark The Fire, interpretada por la cantante de No Doubt y producida por Williams, suena igual que su tema Lighter.

Lo mejor para salir de dudas es comparar ambas canciones. Está claro que el estribillo de ambas canciones se parecen ya que la letra es la misma. Pero, ¿crees que Pharrell Williams ha plagiado la canción de L.A.P.D.?