UN VESTIDO QUE PRESTA A LA CONFUSIÓN

¿Hailey Bieber está embarazada? Los fans lo tienen claro al verla posar con Justin en los Grammy

Justin y Hailey Bieberera una de las parejas más esperadas en la alfombra roja de los premios Grammy. Y no decepcionaron. Su aparición acaparó todas las miradas principalmente por el vestido holgado que lució la modelo, que hizo creer a muchos seguidores que oculta una incipiente barriguita de embarazada.

🏆 Premios Grammy: listado completo de ganadores

¿Hailey Bieber está embarazada? Los fans lo tienen claro al verla posar con Justin en los Grammy
¿Hailey Bieber está embarazada? Los fans lo tienen claro al verla posar con Justin en los Grammy | Getty

Europa FM

Barcelona04/04/2022 09:53

La alfombra roja siempre es una de las partes más comentadas de cualquier evento que se precie. Ocurrió en los Oscar y también ha ocurrido en los Grammy, donde Justin BieberyHailey Bieber eran uno de los invitados más esperados.

Ya sabemos que el cantante no es muy dado a aparecer en público, sobre todo durante los últimos años en los que se centró en su salud mental y en su carrera musical. Sin embargo, en esta ocasión ha posado con un traje oversized de Balenciaga de color gris oscuro, con una camiseta blanca debajo y un beannie color fucsia.

Hailey, por su parte, ha hecho su aparición con un bonito vestido de Yves Saint Laurent palabra de honor en color blanco, que quedaba holgado especialmente por la zona del vientre.

Hailey Bieber levanta rumores de embarazo
Hailey Bieber levanta rumores de embarazo

Esto ha hecho que muchos fans de la pareja especularan con un posible embarazo de la modelo, ya que en algunas imágenes de la alfombra roja incluso se intuía una pequeña pero incipiente barriguita.

"Dios mío! ¿Hailey Bieber está embarazada? Estoy segura. Es muy probable que Justin Bieber sea padre pronto", escribía una usuaria en Twitter compartiendo una imagen de la alfombra roja.

"Hailey Bieber está embarazada, guarden este tuit", "Ver los Grammy por primera vez en años y Hailey Bieber está definitivamente embarazada", son otros de los muchos mensajes que pueden leerse al respecto.

Lo que han dicho Hailey y Justin Bieber de ser padres

Recientemente, Hailey Bieber hablaba sobre la maternidad en una entrevista con The Wall Street Journal. la modelo aseguraba que quería ser madre, pero que ahora no era el momento: "Hay algo que les sucede a las mujeres cuando se casan. Todo el mundo siempre asume que es: Primero viene el amor, luego viene el matrimonio, luego viene el bebé. Bueno, ¿qué pasa con todas las cosas que quiero lograr en mi negocio?"

"Creo que tenía arraigado en mi cabeza que iba a querer tener hijos de inmediato y que iba a querer tener hijos muy, muy jóvenes", añadió, asegurando que cuando cumplió 25 años sintió que se sentía super joven.

Por su parte, Justin le confesó a Ellen Degeneres en su programa que le encantaría tener un montón de hijos, "una pequeña tribu". Sin embargo, es consciente de que al fin y al cabo se trata del cuerpo de su mujer y será ella quién decida si tener hijos o no, o cuantos. "Pero sé que quiere unos cuantos", le aseguró a la presentadora.