ESTRENO MUSICAL

HAIM retratan la depresión en 'Now I'm In It', su nuevo single

HAIM han vuelto con 'Now I'm In It', una canción muy personal donde Danielle Haim habla de la depresión que ha tenido que superar y de sus hermanas Este y Alana.

Danielle Haim en el vídeo de 'Now I'm In It'
Danielle Haim en el vídeo de 'Now I'm In It' // Youtube/HAIM

Europa FM

Barcelona 31/10/2019 16:12

HAIM acaban de lanzar 'Now I'm In It', su nuevo single que han presentado con un videoclip dirigido por el cineasta Paul Thomas Anderson y que refleja perfectamente el significado de la canción.

Tal como explicó en un extenso comunicado, Daniel Haim quiso plasmar en esta canción la dura depresión que ha atravesado y superado recientemente: "Después de estar constantemente en marcha durante el último par de años, no quería parar y asumir ciertas movidas.[...] Parecía que parar y manejar estas emociones sería decepcionar a todo el mundo. Cada vez que he estado deprimida me lleva tiempo aceptar que necesito ayuda, empezar a salir de ello", explica.

De esta manera en el vídeo vemos como Danielle está completamente perdida y son sus hermanas las que la rescatan literalmente y la llevan a un túnel de lavado de coches de donde sale completamente renovada.