Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

NUEVO LANZAMIENTO

Halsey y YUNGBLUD tratan de salvar su tormentosa relación en '11 Minutes', con Travis Barker

Halsey y YUNGBLUD acaban de lanzar el videoclip de '11 Minutes', donde ambos intentan que su relación se mantenga viva y no se vaya a pique por capricho del destino del amor moderno.

Europa FM  | Madrid | 22/02/2019

Halsey y YUNGBLUD tratan de salvar su tormentosa relación en '11 Minutes', con Travis Barker

Halsey y YUNGBLUD tratan de salvar su tormentosa relación en '11 Minutes', con Travis Barker / Youtube

¡Menuda conexión! Halsey y YUNGBLUD han hecho las delicias de sus fans colaborando en el tema '11 Minutes'. Además, según apuntan medios internacionales, ambos cantantes podrían mantener un romance.

La trama del clip, que se divide en capítulos, sigue una relación caótica a través de algunos momentos difíciles, como el accidente que deja a Halsey casi inerte. Los instantes más dulces del vídeo incluyen a Halsey y Yungblud acurrucados en la cama, robándose besos el uno al otro, y, considerando que están saliendo.... ¡No están actuando!

Yungblud ha explicado que '11 Minutes' pista trata sobre los peligros del amor moderno. “La canción cuenta la historia de una tragedia perfecta que refleja el amor moderno dentro de nuestra sociedad. Estamos tan distraídos y concentrados en lo que sigue, podemos no ver lo que realmente está frente a nosotros", dijo en un comunicado. "No nos damos cuenta de lo mucho que necesitamos algo hasta que nos lo quitan".

 

Últimas Noticias