NUEVO LANZAMIENTO

Halsey y YUNGBLUD tratan de salvar su tormentosa relación en '11 Minutes', con Travis Barker

Halsey y YUNGBLUD acaban de lanzar el videoclip de '11 Minutes', donde ambos intentan que su relación se mantenga viva y no se vaya a pique por capricho del destino del amor moderno.

Halsey y YUNGBLUD tratan de salvar su tormentosa relación en '11 Minutes', con Travis Barker
Halsey y YUNGBLUD tratan de salvar su tormentosa relación en '11 Minutes', con Travis Barker // Youtube

Europa FM

Madrid 22/02/2019 17:42

¡Menuda conexión! Halsey y YUNGBLUD han hecho las delicias de sus fans colaborando en el tema '11 Minutes'. Además, según apuntan medios internacionales, ambos cantantes podrían mantener un romance.

La trama del clip, que se divide en capítulos, sigue una relación caótica a través de algunos momentos difíciles, como el accidente que deja a Halsey casi inerte. Los instantes más dulces del vídeo incluyen a Halsey y Yungblud acurrucados en la cama, robándose besos el uno al otro, y, considerando que están saliendo.... ¡No están actuando!

Yungblud ha explicado que '11 Minutes' pista trata sobre los peligros del amor moderno. “La canción cuenta la historia de una tragedia perfecta que refleja el amor moderno dentro de nuestra sociedad. Estamos tan distraídos y concentrados en lo que sigue, podemos no ver lo que realmente está frente a nosotros", dijo en un comunicado. "No nos damos cuenta de lo mucho que necesitamos algo hasta que nos lo quitan".