ESTRENO MUSICAL

Harry Styles crea su propia isla en 'Adore You' y vive una historia mágica narrada por Rosalía

Harry Styles presenta el videoclip de 'Adore You', con el que nos invita a una isla ficticia en la que Rosalía pone la voz a las mágicas y sorprendentes aventuras, protagonizadas por el ex One Direction.

Harry Styles en el videoclip de 'Adore You', narrado por Rosalía
Harry Styles en el videoclip de 'Adore You', narrado por Rosalía

Europa FM

Barcelona07/12/2019 10:52

Tras anunciar el lanzamiento de 'Adore You', el tercer single de 'Fine Line' que llegará el próximo 13 de diciembre, Harry Styles presenta el videoclip de esta canción que viene con una colaboración muy especial, la de Rosalía.

La artista catalana pone voz a la historia de un niño con poderes, interpretado por Harry Styles, que vive en la isla Eroda (anagrama de 'Adore'), donde sus habitantes se sienten incómodos por su deslumbrante sonrisa. El malestar del pequeño provoca que su gesto se apague e intente escapar. Sin embargo, todo cambia cuando se encuentra a un pez, que se convertirá en su mayor compañía, a pesar de varios contratiempos

La canción habla del amor hacia una mujer, pero Harry Styles ha creado un paralelismo con el vídeo, dirigido por Dave Meyers, donde expone su amistad con el animal que rescata del mar y con el que vive a su lado. Pero la historia se tuerce con el crecimiento del pez, que ya no puede estar en ninguno de los recipientes que encuentra el cantante. Por esta razón, y con la ayuda de los isleños, Styles decide devolverlo al océano.

Su actitud cambia el mundo y Eroda vuelve a sonreír, aunque la curiosidad del protagonista le obliga a marcharse y a buscar nuevas aventuras.

El tráiler de 'Adore You' revolucionó las redes al escuchar una voz muy parecida a la de Rosalía. Ni la cantante ni el ex One Direction confirmaron esta colaboración. Pero en los créditos del vídeo se confirma que la intérprete de 'Con Altura' es la encargada de narrar la mágica historia del vídeo.

Este single ha llegado con mucho misterio, ya que las redes sociales se han llenado de mensajes que publicitaban la imaginaria isla de Eroda, situándola entre Irlanda y Reino Unido. Además, en su web se informa que hay calles llamadas c'Cherry Street' y 'Golden Way', que podrían ser los títulos de sus próximos temas.