ALIMENTA LA FANTASÍA

La escena de sexo entre Harry Styles y Louis Tomlinson que ha indignado a los fans de One Direction

Una escena animada y subida de tono entre Harry Styles y Louis Tomlinson ha despertado las críticas de los fans de One Direction.

Frame serie 'Euphoria' de HBO
Frame serie 'Euphoria' de HBO // Youtube

Europa FM

Madrid 03/07/2019 13:02

La serie de HBO 'Euphoria' ha recibido numerosas críticas en las últimas horas debido a una escena protagonizada por Harry Styles y Louis Tomlinson que ha despertado las críticas de los fans de One Direction.

La serie, que está basada en una ficción israelí que se emitió entre 2012 y 2013, está protagonizada por Zendaya, y el tercer capítulo contiene una escena subida de tono entre los ex One Direction. Harry Styles y Louis Tomlinson practican sexo en un 'fan fiction', es decir, una escena fruto de la imaginación de uno de los personajes.

Sin embargo, aunque se trate de una escena imaginada por uno de los protagonistas de la serie, la escena no hace más que alimentar el mito de la supuesta relación homosexual entre Tomlinson y Styles, algo que en su momento provocó conflictos entre los miembros de la banda. Styles aseguró en su momento que todo era una "conspiración".

Por su parte, Louis Tomlinson ha explicado en su cuenta de Twitter que en ningún momento tuvo conocimiento de que esto fuese ocurrir. "Puedo decir categóricamente que ni he sido contactado para la escena ni la he aprobado", tuiteaba.