ESTRENO EL 6 DE DICIEMBRE

¿Rosalía es la narradora de 'Adore You', el nuevo vídeo de Harry Styles?

Harry Styles sigue cuidando con todo detalle el lanzamiento de su nuevo disco Fine Line, del que ahora nos presenta un adelanto de su tercer single 'Adore You'. Se trata de un tráiler de dos minutos donde una dulce voz nos explica la historia del joven de la "peculiar" sonrisa y parece que a todos les ha resultado muy familiar, reconociendo a Rosalíacomo narradora.

Rosalía podría ser la narradora del tráiler de 'Adore You' de Harry Styles
Rosalía podría ser la narradora del tráiler de 'Adore You' de Harry Styles

Europa FM

Barcelona03/12/2019 10:23

El 13 de diciembre verá la luz Fine Line, el segundo álbum en solitario de Harry Styles del que ya nos ha presentado las magníficas 'Lights Up' y 'Watermelon Sugar'.

Ahora el artista británico acaba de lanzar un adelanto de 'Adore You', su tercer single que se estrenará este viernes 6 de diciembre y que promete ser uno de los videoclips más elaborados de Styles, con un tráiler de dos minutos y medio.

Este adelanto nos sitúa en la isla de Eroda, donde no existe la felicidad. Por eso con el nacimiento del niño de la "peculiar" sonrisa, que cuando crece es interpretado por el propio Styles, no encaja para nada en esa sociedad completamente gris.

Por este motivo, el joven decide renunciar a su sonrisa para poder encajar en la isla, que termina volviéndose un lugar todavía más oscuro hasta que encuentra un misterioso pez que parece que va a cambiarlo todo.

Esta historia la narra una voz de mujer con un tono de lo más dulce que muchos han reconocido al instante, Rosalía. Aunque nadie ha confirmado oficialmente que la artista sea la que pone la voz a esta historia, el tono de voz y acento cuando habla en inglés es idéntico al suyo.

Tanto Rosalía como Harry Styles están fichados por Columbia Records, por lo que no es tan extraño que hayan hecho este tipo de colaboración en lugar de hacer una canción juntos.