VÍDEO

La sorprendente reacción de Rosalía cuando un fan intenta quitarle un anillo

Durante el concierto de Rosalía en París, en la Sala Pleyel, uno de los fans que estaba en primera fila quiso robarle un anillo a la cantante, que desató la locura cuando decidió dárselo. El vídeo, publicado en las redes sociales, se ha hecho viral en pocas horas.

Rosalía durante su concierto en París
Rosalía durante su concierto en París

Europa FM

Madrid07/12/2019 09:12

Rosalía sigue llevando 'El Mal Querer' por todo el mundo. Tras conquistar Estados Unidos, la artista ha pisado con fuerza las principales ciudades europeas como Londres o París, donde un fan ha protagonizado uno de los momentos más comentados de la gira.

En un vídeo, grabado desde la pista, se puede ver como una joven de primera fila intenta quitarle un anillo del dedo cuando la artista le da la mano durante su show en en la Sala Pleyel de la capital francesa.

Sin embargo, lo más sorprendente es la reacción de Rosalía, que se quita la joya y se la regala al fan. El momento desató la locura en la sala y las imágenes se han hecho virales en la red, donde la intérprete de 'Malamente' las ha compartido en sus perfiles oficiales.

Rosalía acaba el 2019 por todo lo alto: rodeada de éxitos y logros profesionales. Tras el éxito mundial que supuso 'El Mal Querer', la catalana se ha llevado a casa los galardones más importantes y no hay artista que no se muera por colaborar con ella.

El videoclip de 'Con Altura' encabeza el listado de vídeos musicales más vistos en YouTube, pero no solo eso, ya que la artista es una de las protagonistas del calendario Pirelli 2020, donde varias mujeres se han transformado en una Julietas contemporáneas ante los ojos del fotógrafo Paolo Roversi. Además, ha cruzado fronteras gracias a premios como el Latin Grammy o el MTV Video Music Awards, y The New York Times le ha dedicado una espectacular portada, y un sinfín de éxitos que la coronan como una de las grandes artistas de este año.