ESTRENO MUSICAL

Harry Styles estrena 'Watermelon Sugar', el segundo adelanto de 'Fine Line'

Harry Styles continúa presentándonos algunos adelantos de su esperado segundo álbum en solitario, 'Fine Line'. Ahora le toca el turno a 'Watermelon Sugar', un tema que presentó en directo en Saturday Night Live y que ahora podemos disfrutar de su versión de estudio.

Portada de 'Fine Line', el segundo disco de Harry Styles
Portada de 'Fine Line', el segundo disco de Harry Styles // Erskine y Columbia Records

Europa FM

Barcelona 19/11/2019 10:04

El 13 de diciembre saldrá a la luz 'Fine Line', el segundo álbum en solitario de Harry Styles que llega dos años después de su debut homónimo que llegó a vender más de un millón de copias.

El artista británico nos ofrecía el primer adelanto de este nuevo trabajo el pasado mes de octubre, cuando lanzó el videoclip de 'Lights Up'. Con esta canción pudimos comprobar que el sonido de Harry Styles estaba evolucionando hacia el soul y el R&B dejando atrás los sonidos más rockeros de su primer disco.

Y parece que esta es la línea en que va a seguir 'Fine Line', tal como muestra en su recién estrenado 'Watermelon Sugar'. Un tema que Styles presentó en directo en Saturday Night Light el 16 de noviembre, programa en el que hacía de anfitrión.

Y del que ya podemos disfrutar de su versión de estudio: