Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

ESTÁ EN NEGOCIACIONES

Harry Styles podría interpretar al príncipe Eric en la nueva versión de 'La Sirenita'

Poco a poco vamos conociendo más detalles de la versión 'live action' del clásico de Disney, 'La Sirenita'. Si nos sorprendió (para bien) la elección de Halle Bailey para dar vida Ariel, ahora podríamos estar ante la confirmación de su príncipe Eric: Harry Styles.

Europa FM
  Barcelona | 17/07/2019
Harry Styles podría dar vida al príncipe Eric en el remake de 'La Sirenita'

Harry Styles podría dar vida al príncipe Eric en el remake de 'La Sirenita' / Gtres

Disney sigue ampliando los remakes en versión "acción real" de sus clásicos siendo 'La Sirenita' uno de los más esperados.

La confirmación de la actriz y cantante Halle Bailey para dar vida a Ariel ha sido todo una sorpresa y un acierto, ya que en nada se parece al dibujo animado. Mientras la Ariel de animación tiene la piel blanca, su réplica real es afroamericana.

Ahora, según recoge The Hollywood Reporter, podríamos estar ante la inminente confirmación de quién interpretará al príncipe Eric, y al parecer todo apunta a Harry Styles.

 

La publicación explica que el ex One Direction se encuentra en negociaciones y castings con Rob Marshall, director de este nuevo remake. ¿Lo veremos finalmente de nuevo en la gran pantalla?