durante un concierto

El inspirador discurso de Sebastián Yatra que ha emocionado a sus fans: "Pensamos que somos minúsculos"

Sebastián Yatra se encuentra en plena gira por América Latina y ha aprovechado uno de sus conciertos para mandar un mensaje de ayuda a todos sus fans.

Sebastián Yatra
Sebastián Yatra | Getty Images

Europa FM

Madrid05/12/2022 19:49

Sebastián Yatra está arrasando allá donde pisa. Durante su gira Dharma tour, está ahora mismo recorriéndose Latinoamérica de arriba a abajo y llenando de energía y amor sus conciertos, como suele ocurrir. Sin embargo, ha llamado la atención un potente discurso que ha dado durante uno de sus últimos shows y que ha dejado a todos sus fans con la boca abierta.

Después de bajar la música y crear una atmósfera cálida, el colombiano ha comenzado diciendo que hay "mucho valor" en lo que hace cada persona, ya sea en su casa o trabajo y ha recordado que lo importante es actuar "desde el amor, desde el dar y sin pensar en lo que vas a recibir".

Pero además, el intérprete de Tacones rojos ha reflexionado sobre como muchas veces pensamos que "somos minúsculos, pequeños o que no valemos la pena". "No tienes que cambiar la vida de un millón de personas, sino que debes empezar por cambiarte a ti mismo", ha insistido.

Por ello, para él la clave es "cuidar tu mente, tu alma y tu corazón", ya que este es el paso anterior a "empezar a ayudar".

La faceta ardiente de Sebastián Yatra

Aunque queda claro que Sebastián Yatra es completamente polivalente, porque hace unas semanas, durante la gala de los premios Latin Grammy, sorprendió a todos con un ardiente perreo con Anitta.

Se encontraba en primera fila cuando la brasileña se le acercó para bailarle de una forma increíblemente sensual poniéndole las piernas encima del asiento e incluso llegó a cogerle de la cara.

Sin duda las dos facetas de Sebastián Yatra son bastante atractivas, pero cuál prefieres de las dos.