CON LIN-MANUEL MIRANDA

Jennifer Lopez también realiza su canción homenaje a las víctimas de Orlando, 'Love Make The World Go Round'

Las víctimas de Orlando ya tienen dos canciones homenaje realizadas por grandes artistas internacionales, después que Jennifer Lopez haya publicado un avance del que será su tema en su honor. Para Love Make The World Go Round, JLo ha contado con la colaboración del exitoso actor de broadway Lin-Manuel Miranda.

Jennifer Lopez en la Fiesta Latina iHeart Radio 2015
Jennifer Lopez en la Fiesta Latina iHeart Radio 2015 // telemundo.com

Europa FM

Barcelona 07/07/2016 14:16

Jennifer Lopez ha querido rendir su propio homenaje a las más de 50 víctimas mortales del atentado de Orlando del pasado mes de junio. La cantante latina ha compartido en su perfil de Twitter un pequeño avance del tema Love Make The World Go Round, una canción benéfica cuyos beneficios irán dirigidos a la fundación Proyecto Somos Orlando para la ayuda a las víctimas y sus familias.

Para este temazo, que pinta muy movidito al más puro estilo JLo, la cantante cuenta con la colaboración del actor y músico Lin-Manuel Miranda, conocido por su papel protagonista en el exitoso musical Hamilton.

Cabe recordar que Jennifer Lopez también ha participado en la balada Hands, presentada hace pocos días y también homenaje para las víctimas de Orlando, mostrando la faceta más cercana de la artista ante la terrible masacre.