COMEBACK MUSICAL

Justin Bieber podría encabezar el Festival de Coachella 2024

Justin Bieber podría volver a los escenarios en 2024. Los rumores de que el artista canadiense formará parte del cartel de Festival de Coachella están circulando por Internet y cobrando más sentido que nunca.

Justin Bieber podría encabezar el Festival de Coachella 2024
Justin Bieber podría encabezar el Festival de Coachella 2024 | GETTY IMAGES

Europa FM

Madrid30/09/2023 11:19

Tras cancelar su gira mundial por problemas de salud, Justice World Tour, de cara a 2023, Justin Bieberpodría encabezar el cartel del Festival de Coachella 2024.

El artista se presentó por última vez en el evento organizado en el desierto de California en el año 2022, y ni siquiera formaba parte del cartel: apareció por sorpresa durante en el concierto de Daniel Caesar, con el que cantó su tema Peaches.

Según apunta el medio TMZ, el intérprete de Baby iba a ser parte del LineUp del festival en la edición de 2023, pero finalmente rechazó la oferta alegando que estaba enfocado en termianar su nuevo álbum, del cual no se sabe nada hasta la fecha.

El último lanzamiento musical del artista ha sido la colaboración con SZA en el remiz de Snooze, uno de los últimos sencillos de la artista estadounidense cuyo videoclip fue protagonizado por Justin.

Ahora estaría cobrando fuera el rumor de que el cantante canadiense está en negociaciones para participar en Coachella 2024 como cabeza de cartel para su regreso a la música.

Pero la presencia de Bieber en el festival no es del todo segura, ya que después de compartir sus problemas de salud, el artista compartió con sus fans una reflexión en la que contó que se alejaría de los escenario durante un tiempo:

"Después de bajarme del escenario, el cansanció me superó, y me di cuenta de que necesitaba hacer de mi salud mi prioridad ahora mismo", expresó el cantante.

Las beliebers esperan ansiosas noticias sobre nueva música del artista y la posibilidad de volver al verle sobre el escenario.