¿POSIBLE REMIX?

Justin Bieber protagoniza 'Snooze', el nuevo videoclip de la cantante SZA

El cantante canadiense Justin Bieber ha dado una grata sorpresa a sus fans con su participación en el videoclip de la cantate SZA, Snooze. Tras esta aparición, los rumores de un remix con la estadounidense han subido como la espuma.

Justin Bieber protagoniza 'Snooze', el nuevo videoclip de la cantante SZA
Justin Bieber protagoniza 'Snooze', el nuevo videoclip de la cantante SZA | YouTube

Europa FM

Madrid26/08/2023 14:07

Los fans de Justin Bieber se ha llevado una tremenda sorpresa al ver el nuevo videoclip de la cantante SZA.

El intérprete de Sorry ha participado como uno de los portagonistas del vídeo de Snooze —junto a Woody McClain, Young Mazino y Benny Blanco, que interpretan el papel de interés amoroso de la cantante y se ha colado en varios fragmentos en los que vemos al los artistas en una habitación fumando, hablando, peleando, acurrucándose y también paseando en un quad.

El canadiense ha compartido varias fotos del videoclip en sus redes sociales y ahí ha sido cuando sus seguidores ha corrido para ver el vídeo y, pese a que no cante, siempre está bien poder ver a tu artista favorito en cualquier tipo de proyecto. Las imágenes no han tardado en hacerse virales.

Tras esta aparición, se rumorea que Bieber podría participar en el remix extendido del tema junto a la artista estadounidense.

La carrera de Justin Bieber en la actualidad.

Hace casi un año que Bieber tuvo que cancelar el Justice Tour, su gira mundial, que pasaba por España en enero de 2023.

Por problemas de salud, el artista se vio obligado a posponer sus shows inicialmente, pero su enfermedad, el síndrome de Ramsay Hunt, le impedía subir a los escenarios y tomó la complicada decisión de cancelar el tour.

Respecto al lanzamiento de música, hace más de un año que el artista no saca canciones. Lo último que escuchamos de Justin fue el tema Honest junto al rapero Don Toliver, publicado en abril de 2022.

Tras conocerse que el cantante quiere romper lazos con Scooter Brown —su manager de toda la vida—, la idea de que Bieber tiene música nueva entre manos se ha convertido en una realidad que muchos de sus fans esperan ansiosos.

Por el momento, tendremos que disfrutar en bucle de sus antiguos éxitos.