ESTRENO MUSICAL

Karol G desea que encuentres su ‘Punto G’

Karol G presenta Punto G, su nueva propuesta musical y el primer adelanto de Ocean, su segundo álbum. Con este nuevo single, la artista muestra su lado más sensual y reivindica que las mujeres también tienen derecho a mostrar y a disfrutar del sexo, y hace referencias a Shakira y Jennifer Lopez.

Karol G en el videoclip de 'Punto G'
Karol G en el videoclip de 'Punto G' // Youtube

Europa FM

Barcelona 05/04/2019 11:06

Tras regalarnos varios adelantos en las redes sociales, Karol G lanza Punto G, su nueva canción que viene acompañada de un explosivo videoclip, pero también de una polémica por su letra.

La artista colombiana ha roto con los estereotipos y ha mostrado que las mujeres también pueden lanzar temas explícitos y sexuales. Con este single, Karol G habla sin tapujos sobre el placer, invitando a los hombres que elijan entre Shakira, Jennifer Lopez o ella misma.

Además, la asesora de La Voz de Antena 3 protagoniza el vídeo de este single, dirigido por José Emilio Sagaró. A través de las imágenes, la cantante muestra su lado más sensual junto con un grupo de baile formado únicamente por mujeres.

Punto G es el primer adelanto de Ocean, su esperado segundo trabajo discográfico que lanzará el próximo mes de mayo. Los beneficios de este álbum se destinarán a la limpieza del océano, como ella misma explicó en una entrevista.