está asustada

Lana del Rey denuncia que le han robado el ordenador que contenía todas sus nuevas canciones

Lana del Rey no ha tenido un buen día. Ha compartido un video en el que denuncia que le han robado su ordenador portátil que contenía fotografías y canciones no estrenadas.

Lana del Rey
Lana del Rey | Getty

Europa FM

Madrid20/10/2022 19:59

Lana del Rey ha había comunicado hace varias semanas que estaba trabajando en su nuevo álbum, aunque no había desvelado ninguna fecha ni título. Sin embargo, igual este estreno se retrasa un poco porque la artista acaba de confesar muy asustada que ha sido víctima de un robo.

Concretamente, le han roto la ventanilla del coche y se han llevado su ordenador portátil, varias cámaras y discos duros e incluso las notas del libro en el que estaba trabajando.

La propia cantante ha colgado un video en redes sociales contando lo sucedido: "Quería hablarles de algo por un minuto. Hace unos meses, estacioné mi auto en Melrose Place y me alejé un momento. La única vez que dejé mi mochila dentro de mi coche, alguien rompió todas las ventanas y se la llevó, dentro estaba mi ordenador, mis tres videocámaras y mis discos duros".

Además, ha lamentado que ha tenido que borrar de forma remota todos los archivos que contenía su ordenador porque entre ellos se encontraba el material de un libro en el que estaba trabajando. "Contenía mi libro de 200 páginas para Simon Schuster, del que no tenía copia de seguridad en la nube, porque no tenemos ningún sistema al cual acceder. A pesar de eso, esta semana los ladrones accedieron remotamente a mi teléfono y filtraron mis canciones y fotos personales".

Ahora, solo hay que esperar que Lana del Rey pueda recuperar todo este material y que este robo no le atrase demasiado sus planes musicales.