brutal

Leiva anuncia un tercer concierto en Madrid tras vender todas las entradas en pocos minutos

Leiva está consiguiendo cifras de ventas increíbles con sus últimos conciertos en Madrid. Después de añadir un segundo show para el 19 de diciembre y arrasar con las entradas en pocos minutos, el madrileño ha ido un paso más y ha anunciado un tercer concierto.

Leiva
Leiva | Gtres

Europa FM

Madrid02/06/2023 13:24

¡Leiva lo ha vuelto a hacer! Hace varios días, el cantante anunció que se retiraba temporalmente de los escenarios y para despedirse haría un último concierto en Madrid el 26 de diciembre. Los fans no quisieron perderse esta oportunidad y se hicieron con todas las entradas en 10 minutos.

Ante esto, el madrileño añadió una segunda fecha para la capital. El 19 de diciembre volvería a actuar, sin embargo, ha sucedido lo mismo. A través de Instagram, ha flipado al decir que en solo ocho minutos también ha vendido todos los tickets para verle.

Al final, ha ido un paso más allá y ha anunciado un tercer concierto en el WiZink Center. Será el 25 de diciembre, justo un día antes de su show de despedida en el que estará acompañado por Rubén Pozo.

Cuándo salen las entradas para el concierto del 25 de diciembre

Para hacerse con entradas para ver a Leiva en el concierto del 25 de diciembre hay que estar muy atentos.

El lunes 5 de junio se abren las taquillas virtuales en la web del cantante. "Las entradas saldrán a la venta el lunes a las 12:00h", ha escrito en su mensaje de Instagram. Esta vez no hay preventa.

¿Cuánto cuestan las entradas para ver a Leiva?

El precio de las entradas para ver a Leiva ya se conoce. No variará respecto al del concierto del 26 de diciembre. La entrada más barata cuesta 30 euros y la más cara, 43.

A esto hay que sumarle los gastos de gestión que para las entradas más caras son de 4,3 euros.

Lo que ha conseguido Leiva durante estos días es brutal, aunque no se sabe si también las venderá en pocos minutos y anunciará un cuarto concierto. Habrá que esperar.