A FINALES DE AÑO

Leiva anuncia el último concierto antes de retirarse "un rato" de los escenarios

Rubén Pozo será el artista invitado del último concierto de Leiva antes de tomarse un descanso de los escenarios. El Wizink Center de Madrid acogerá a finales de diciembre el Fin de Gira del intérprete de El Gigante del Big Fish.

Concierto de Leiva en Madrid: cuándo es, cuándo salen las entradas a la venta y dónde comprarlas

Leiva
Leiva | Getty

Europa FM

Madrid24/05/2023 14:20

Cuando Te Muerdes El Labio Tour llegará a su fin más de un año después de haber arrancado.

Lo hizo en Mexico, Argentina y Uruguay en mayo de 2022, para luego llevar a cabo más de cuarenta conciertos en España, donde en la mayoría de los shows se colgó el cartel de sold out. Valencia, A Coruña, Marbella o Toledo son algunos de ellos.

Un directo imperdible cuyo Fin de Gira ya tiene fecha prevista: será el 26 de diciembre en el Wizink Center de Madrid, donde junto a Leiva se subirá al escenario su incondicional compañero Rubén Pozo, con el que tantas aventuras compartió en Pereza. Una cita que promete un épico espectáculo de rock en directo, con un artista que irradia magnetismo y demuestra por qué está en el momento cumbre de su carrera.

El propio artista lo ha anunciado en sus redes sociales personales, animando al público a acudir auna "bonita fiesta" que servirá de despedida temporal de los escenarios para componer, producir y descansar tras una de las giras más largas de su carrera.

"El 26 de diciembre, haré el último show de la gira antes de despedirme un rato de los escenarios. Tendrá lugar en el Wizink. El artista invitado será Rubén Pozo. Amigo del alma y compañero durante tantos años en Pereza. Será una bonita fiesta, ojalá os animéis", ha escrito.

Cuándo salen las entradas y cómo conseguirlas

Las entradas salen a la venta el jueves 1 de junio a las 12 del mediodía.

A partir del viernes 26 a las 12:00h y hasta el 30 de mayo a las 23:59h, se podrá acceder a una preinscripción.

Quien acceda, recibirá un correo el día 31 de mayo para poder comprar su entrada a las 12:00h (un día antes de la salida a la venta para todo el público).

El número de preinscripciones es limitado.