CON FRENCH MONTANA

Liam Payne intenta conquistar a una rompecorazones en el vídeo de 'First Time'

Liam Payne y French Montana se unen en 'First Time', la canción que da nombre al nuevo EP del ex One Direction. En el videoclip del tema, Liam lucha por salir de la "friendzone" con una rubia que define como una "rompecorazones salvaje" mientras recorre la neoyorquina.

Liam Payne y French Montana en el videoclip de 'First Time'
Liam Payne y French Montana en el videoclip de 'First Time' // Instagram

Europa FM

Barcelona 21/09/2018 16:47

El pasado 24 de agosto Liam Payne lanzó el EP 'First Time', compuesto por cuatro temas del que acaba de estrenar el videoclip del que le da nombre al disco.

El británico se une a French Montana para esta canción con aires caribeños donde Liam se atreve con un estilo R&B que bien podría ser del mismísimo Drake. Liam le dedica el tema a una chica que se va encontrando por varias zonas de una nocturna ciudad de Nueva York, donde destacan las solitarias estaciones de metros y las luces de los taxis y los rascacielos.

Y aunque parece que la explosiva rompecorazones se le resiste, French Montana acompaña a Liam durante la noche para echar un cable a su amigo. Hasta el final del videoclip en el que la joven parece que por fin se fije en el cantante. ¿Cómo acabará la historia?