14.04

Lola Índigo adelanta un fragmento del videoclip de 'Tonto', su esperada colaboración con Quevedo

Tonto es uno de los temas más esperados de El Dragón. Lola Índigo y Quevedo unen fuerzas en esta colaboración, que ya hemos podido comprobar que suena puro éxito.

Lola Índigo adelanta un fragmento del videoclip de 'Tonto', su esperada colaboración con Quevedo
Lola Índigo adelanta un fragmento del videoclip de 'Tonto', su esperada colaboración con Quevedo | @lolaindigo vía Instagram

Europa FM

Madrid11/04/2023 12:16

Por fin sabemos cómo suena uno de los temas más esperados de El Dragón.

Lola Índigo ha compartido el adelanto del décimo tema de su disco y, efectivamente, se trata de Tonto, su colaboración con Quevedo.

Hace unos días la cantante compartió un pequeño teaser de 12 segundos que parecía el tráiler de una película. Los seguidores de la cantante se quedaron asombrados con las imágenes, grabadas en las dunas de Maspalomas, lo que hizo sospechar que se trataba del videoclip con el cantante canario.

Lola ha compartido su religioso adelanto diario y esta vez por fin ha sido el esperado tema con el intérprete de Cayó la noche, donde hemos podido escuchar un pequeño trozo del hit, además de ver un fragmento del videoclip, donde aparecen Lola y Quevedo haciendo carreras de coches por un desierto.

Si antes de poder escuchar el tema los fans de los artistas tenían el hype por las nubes, ahora que han podido escuchar un trocito de Tonto han afirmado en mayúsculas que va a ser el tema del verano, pues son dos de los artistas más pegados de la música urbana.

Solo quedan cuatro adelantos para conocer todos los temas del disco y poder escucharlo al completo.