muy ardiente

Lola Índigo anuncia la fecha de estreno del videoclip de 'El tonto', su colaboración con Quevedo

Llega El Dragón, el nuevo disco de Lola Índigo. Entre sus muchas canciones, se encuentra El tonto, su primera colaboración con Quevedo. La artista ha compartido un nuevo fragmento del videoclip y ha adelantado la fecha de estreno.

Lola Índigo anuncia la fecha de estreno del videoclip de 'El tonto', su colaboración con Quevedo
Lola Índigo anuncia la fecha de estreno del videoclip de 'El tonto', su colaboración con Quevedo | Twitter

Europa FM

Madrid12/04/2023 12:53

Lola Índigo se prepara para su gran regreso con el álbum El Dragón. Se trata de una combinación de temas más enérgicos y baladas más suaves, aunque uno de los que más ha llamado la atención es El tonto, una colaboración con Quevedo.

La artista lo anunció este martes junto a unas imágenes en las que se los veía a ambos en las dunas de Maspalomas y todo evidenciaba que se venía un single muy discotequero. De hecho, fueron muchos los fans que dijeron que tenía muchas papeletas para convertirse en la canción del verano.

No se ha quedado aquí y la intérprete de Maldición ha compartido otro fragmento del videoclip en el que la idea que se ve es la misma: bailes ardientes en el desierto.

Además, también ha revelado la fecha de estreno del video, que se lanzará. Verá la luz a las 12 de la noche del viernes, al igual que el disco: "MAÑANA A MEDIANOCHE, EL TONTO con Quevedo. 00h en España".

Quedan muy pocas horas para el lanzamiento del último disco de Lola Índigo y la expectación entre sus fans no puede ser mayor. ¿Tienes ganas de poder escucharlo ya?