Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

ESTRENO

Lola Índigo estrena 'Fuerte', su nuevo tema lleno de energía y potencia

Después de coronar las listas de éxitos con sus temas 'Ya no quiero ná' y 'Mujer Bruja', Lola Índigo está de vuelta con un tema con mucha garra.

Europa FM  | Madrid | 22/01/2019

Lola Índigo en el videoclip de 'Fuerte'

Lola Índigo en el videoclip de 'Fuerte' / Youtube

Todavía no existía Lola Índigo y probablemente nadie se imaginaba su creación. Cuando Mimi Doblas fue a Fama Revolution a aprender bailar, la cantante no se imaginaba que unos años después sería ella quien pondría banda sonora a la nueva edición del programa.

Su nuevo tema, 'Fuerte', tomará el relevo a 'Un Jardín', la canción de Delaporte que puso ritmo a los bailes de Fama de Movistar +. Esta nueva entrega comenzará el 1 de febrero en la cadena privada.

En la grabación del videoclip han participado varios alumnos de la anterior edición. De hecho, tres de las actuales bailarinas de Lola Índigo, salieron de ahí. Tras salir de la academia de baile, Claudia Riera, Saydi Lubanzadio y Mónica Peña se unieron a Mimi Doblas para crear esta girl band tan potente.

 

Últimas Noticias