ESTRENO MUSICAL

Lola Índigo vuelve a sacar su 'girl power' en 'Mujer Bruja', con Mala Rodríguez

Lola Índigo y La Mala Rodríguez se sumergen en el mundo del ocultismo y las artes oscuras para descubrirnos el tema de las Navidades. Así suena 'Mujer Bruja'.

Mala Rodríguez y Lola Índigo en el videoclip de 'Mujer Bruja'
Mala Rodríguez y Lola Índigo en el videoclip de 'Mujer Bruja' // Youtube/LolaIndigoVEVO

Europa FM

Madrid 21/12/2018 08:27

Mimi Doblas sigue su carrera musical como Lola Índigo, el grupo que ha formado con las cuatro bailarinas que la acompañan en sus espectaculares coreografías.

'Mujer Bruja' es su segundo single, y llega tras el éxito de la contagiosa 'Ya no quiero ná'. La Mala Rodríguez colabora con la triunfita en este tema en el que el esoterismo, los conjuros y el mundo mágico se lleva todo el protagonismo.

Mimi se corona como una pitonisa y nos sumerge en un universo de lo más enigmático y misterioso. Una creación, sin duda, de lo más visual; que recuerda en gran medida al programa de los 80 'La Bola de Cristal', protagonizado por la inconfundible Alaska. Su tema 'Abracadabra' abanderó el cambio sociopolítico y la explosión cultural y musical que supuso el nacimiento de la movida madrileña.

Aunque algunos fans cuestionaban el discurso feminista de Mimi hace apenas una semana, cuando se lanzó su colaboración con Juan Magán para 'Borracha', parece que Lola Índigo tiene todavía mucha música que regalarnos, al margen de los comentarios negativos.