ESTRENO MUSICAL

Luis Fonsi y Ozuna se ponen nostálgicos en 'Imposible', su nueva colaboración

Ya podemos disfrutar de 'Imposible', el nuevo tema de Luis Fonsi en el que cuenta con la colaboración de su gran amigo Ozuna. Esta nueva canción es la mezcla perfecta entre el sonido urbano y melódico en el que Fonsi plasma el sentimiento nostálgico de perder a un amor.

Ozuna y Luis Fonsi en el videoclip de 'Imposible'
Ozuna y Luis Fonsi en el videoclip de 'Imposible' // Youtube

Europa FM

Barcelona 19/10/2018 09:23

Luis Fonsi continua acumulando éxitos desde que arrasara con 'Despacito' en 2017. 'Échame la culpa' y 'Calypso' han continuado con la estela de su predecesor y ahora llega 'Imposible', un tema menos veraniego muy romántico y pegadizo.

Según Fonsi, 'Imposible' "es un desahogo del punto de vista del hombre hacia la mujer, que relata ese momento cuando se da cuenta que nadie como él podrá amarla. De vez en cuando los hombres tenemos que ser honestos, desnudar lo que sentimos y es bonito poder ponerle un poco de ritmo y sabor a una canción romántica."

A la hora de componer, Fonsi sabía que la canción necesitaba de mucho sentimiento, es por esto que la escribió pensando en Ozuna, porque considera que tiene el balance perfecto entre lo urbano y lo melódico: "Emocionado de poder compartir con el público esta gran colaboración con mi amigo Ozuna, quien le puso ese toque perfecto entre lo melódico y urbano.

El resultado es un tema melancólico pero a la vez alegre, que sin duda enamorará al que la escuche y se convertirá en otra gran éxito para ambos artistas: 'Imposible' es un mensaje para todas las mujeres, quienes son los más importantes de nuestras vidas. Espero lo disfruten."

En cuanto al videoclip, Luis Fonsi ha repetido con el director Carlos Pérez, responsable de los vídeos de 'Despacito', 'Échame la culpa' y 'Calypso'. Este nuevo trabajo se filmó el pasado mes de septiembre en una estación de tren en la ciudad de Miami en la que podemos ver a ambos artistas interpretando el tema mientras un grupo de bailarines hacen una espectacular coreografía a ritmo de la canción.