ESTRENO MUSICAL

Madonna y Maluma se unen en la spanglish 'Medellín'

Casi dos meses después de anunciarnos que habían grabado una canción juntos, ya podemos disfrutar de 'Medellín', lo nuevo de Madonna y Maluma. Un tema con ritmos caribeños en el que cada uno canta en su idioma, cabalgando entre el pop característico de la ambición rubia y los ritmos urbanos en los que se sabe mover el colombiano.

Maluma y Madonna presentan 'Medellín'
Maluma y Madonna presentan 'Medellín' // Instagram | @Madonna @Maluma

Europa FM

Barcelona 17/04/2019 23:19

El pasado mes de febrero Madonna y Maluma sorprendían a todos sus seguidores anunciando una colaboración con varias fotos donde se le podían ver juntos. 'Medellín' es la canción que irá incluida en 'Madame X', el próximo álbum de la diva y de la que ya podemos disfrutar en todas las plataformas de streaming.

Para el videoclip, dirigido por el portugués Nuno Xico, quién ha trabajado con la artista en sus últimos vídeos comerciales para su marca de cuidado de la piel; tendremos que esperar al 24 de abril.

Durante los últimos días Madonna también ha ido ofreciendo un primer vistazo a "Madame X", donde reflexiona sobre la identidad de este personaje. 'Madame X' es una espía que viaja por el mundo "luchando por la libertad y trayendo luz a lugares oscuros".

"Es una monitora de cha cha cha", precisamente la que encarna en el tema 'Medellín'; pero también es "una profesora, una jefa de Estado, una ama de casa, una amazona, una prisionera, una estudiante, una madre, una niña, una monja, una cantante, una santa, una puta", recita su "voz en off".

El nuevo álbum de Madonna, facturado durante su residencia en Portugal, será el decimocuarto disco de estudio de su carrera y llegará cuatro años después de la publicación de "Rebel Heart". Está previsto que, como presentación mundial, la artista intervenga el próximo 18 de mayo en la gran final del Festival de Eurovisión, que tendrá lugar en Tel Aviv (Israel).