Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

ESTRENO MUSICAL

Mariah Carey regresa con el single ‘GTFO’, el adelanto de su próximo álbum

Mariah Carey presenta GTFO, el primer adelanto de su esperado nuevo álbum que lanzará antes de final de año. La cantante lanza este tema junto a un videoclip en el que muestra su lado más sensual mientras posa en una mansión.

@europa_fm | Barcelona | 14/09/2018

Mariah Carey en el videoclip de 'GTFO'

Mariah Carey en el videoclip de 'GTFO' / YouTube

Mariah Carey vuelve con GTFO, el acrónimo de Get The Fuck Out, el adelanto de su nuevo álbum que saldrá a la venta este año.

Este tema es el aperitivo de su próximo trabajo discográfico, con el que intenta despertar el apetito de los fans para otro single, With You, cuyo lanzamiento está programado para el 5 de octubre. Tanto GTFO como With You estarán incluidas en el que será su quinto disco y el primero de estudio desde 2014.

GTFO, producida por Nineteen85, ganador de múltiples premios ASCAP y nominado a los Grammy, que también ha trabajando con Drake y Jordan Manswell (Daniel Caesar), es una canción muy sensual, de ritmos R&B, que viene acompañada de un videoclip dirigido por Sarah McColgan y protagonizado únicamente por Mariah Carey.

El anuncio del lanzamiento de nuevas canciones marca el regreso la artista, que actualmente está trabajando en los toques finales a su próximo álbum.

 

Últimas Noticias